AP232 | Medellin |Apartamento amoblado en laureles

AP232 | Medellin |Apartamento amoblado en laureles

En renta

Por evaluar

Código de la propiedad :

 RH-14105-property

Habitaciones
2
Cuartos de baño
2

Descripción

Código AP232  Apartamento amoblado en laureles

Habitaciones 2

Baños 2

Sala comedor 1

Cocina integral 1

Ascensor 1

Parqueadero 1

Vigilancia 24 horas

Cerca de centros comerciales Unicentro, universidad upb y zona Rosa de laureles

En Laureles las calles lucen limpias y arboladas, en medio de una estancia apacible de turistas y habitantes de la zona, la mayoría de la tercera edad.

Definitivamente es un lugar para descansar, y quedarse en Medellín alejado del ruido y el tráfico del centro. De hecho, es uno de los lugares preferidos de los turistas para hospedarse en Medellín, sobre todo por la oferta gastronómica, muy rica en sabores y especialidades nacionales e internacionales.

En Laureles se puede caminar de día sin sensación de inseguridad. No obstante, en las noches, no hay que exponerse en calles y zonas residenciales solitarias.

Como turista puedes recorrer de día con tranquilidad los lugares más frecuentados, como tiendas de diseño, bares y en particular los locales de café y repostería, donde preparan con técnicas europeas postres y platillos a base de chocolate, únicos en su estilo.

A Laureles es fácil llegar. Los visitantes pueden ir a través del metro, en la línea B, o por las rutas de transporte identificadas con los números 193, 195, 191 y 316.

⭐SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES⭐

Instagram
Facebook
YouTube
WhatsApp

Propiedades similares

error:
× ¿Cómo puedo ayudarte?