AP229 | Medellin | El Poblado, Castropol

AP229 | Medellin | El Poblado, Castropol

En renta

Por evaluar

Código de la propiedad :

 RH-14091-property

Habitaciones
2
Cuartos de baño
3
Área
140

Descripción

Código AP229 Medellín, el poblado, Castropol, 140 metros (m2)

Dos habitaciones, 3 baños, piso 13, 1 cama (1.20 cm) x 1.90 cm (Semi Doble), una cama (200 cm) x 200 cm (King), Seguridad 24 horas.

Habitación principal con cama king, televisión 65 pulgadas, piso en madera, está habitación conecta con el balcón compartiendo una vista espectacular hacia el suroccidental de la ciudad, tenemos un vestier amplio y bien distribuido con entrada independiente al balcón. El baño de la alcoba principal tiene un espacio de ducha muy amplio ofreciendo un aspecto más airoso con excelente iluminación, espejo grande, mesón con dos lavamanos y cajonera en madera de una amplia capacidad de almacenaje.

Segunda habitación con cama semidoble, excelente iluminación natural, cortina eléctrica, piso en madera, closet , baño privado con ducha, mesón del lavamanos en marmol con espejo grande, esta habitación cuenta con unos accesorios y comodidades en conjunto, que elevan al siguiente nivel en confort este espacio.

Entre las habitaciones y la sala-comedor encontramos un estudio terminado en madera con baño social sin ducha (solo sanitario) acompañado de un mesón en mármol con espejo grande. También tenemos closet a dos puertas para las toallas, juegos de sabanas, etc…

Sala comedor amplia con excelente iluminación natural, sofa de cuatro puestos con televisor 50 pulgadas y acceso directo a la zona del balcón completamente enmallado y amplio,  el cual permite disfrutar de una especial vista panorámica de 180° abarcando todo el frente del apartamento, comenzando por la sala, pasando por las habitaciones, hasta llegar al vestier de la alcoba principal.

Cocina integral muy bien dotada, con nevecón LG InstaView Craft Ice, mesón grande en mármol, parrilla cuatro puestos. Zona de ropas con calentador, lavadora/secadora (dos en uno), extendedor de ropas.
En general el apartamento está muy bien iluminado por Luz natural y artificial, es fresco, amplio y privado. No se aceptan mascotas de ninguna clase,  cuenta con aire acondicionado portátil y con asador a carbón puesto en el balcón.
La zona social de la unidad tiene juegos para niños, zona verde para mascotas, jacuzzi, gimnasio, zona de juegos, ping pong y salón social.

⭐SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES⭐

Instagram
Facebook
YouTube
WhatsApp

Propiedades similares

error:
× ¿Cómo puedo ayudarte?