AP170 Envigado, tres habitaciones, apartamento amueblado en arriendo, cuarto piso, sin ascensor.
Apartamento amueblado en alquiler Envigado Acogedora e iluminada propiedad con…
Por evaluar
Alquiler de apartamentos amoblados MEDELLIN , ANTIOQUIA , COLOMBIA
En renta
$3,150,000 mes / minimo 3 meses
423AP Arriendo apartaestudio en Sabaneta, sector Carmelo2, AMOBLADO
Sector: Mall Vegas Plaza, mercados Euro
CARACTERÍSTICAS
El sector es residencial muy seguro, está al lado del Mall Vegas Plaza y mercados Euro, cerca del hospital, a 5 minutos caminando de la estación de metro.
Canon de arrendamiento tarifas:
Costo aseo: $70.000 única vez
Garantía servicios públicos: $400.000 (cuatrocientos mil pesos COP) reembolsables
Garantía por inventario: $500.000 (quinientos mil pesos COP) reembolsables
Términos de arrendamiento del propietario:
El apartamento es para el uso habitacional de una o dos personas máximo.
Se podrá hacer cancelación del contrato de arrendamiento en caso de hacer mal uso del inmueble como consumo de sustancias psicoactivas, turismo sexual, actos delictivos o acciones en contra de la ley y la moral, ante lo cual se dará por terminado el contrato de manera unilateral y aplicando el canon correspondiente a la totalidad del contrato y además de las implicaciones legales a las que haya lugar.
En caso de retraso en la cancelación del canon de arrendamiento mensual, se aplicará el cobro de intereses por mora a la tasa de usura permitida por el gobierno para la ley de arrendamientos.
Si la mora por pago del canon de arrendamiento es mayor a dos meses, se dará por cancelado el contrato de arrendamiento y se procederá al cobro jurídico, corriendo por cuenta del arrendatario todos los costos que genere el proceso.
Si el contrato es cancelado de manera anticipada por alguna de las partes, se pactará como penalización el valor de dos meses de canon acordado.
Límite de servicios públicos: $170.000 (ciento setenta mil pesos)
No se permiten mascotas
Tiempo de reembolso garantías: 45 días
Prohibiciones y restricciones: Es claro para el arrendatario que el inmueble que toma en arriendo es exclusivamente para uso habitacional.
Se prohíbe el almacenamiento de mercancías, productos químicos, armas de cualquier tipo, drogas o sustancias psicoactivas, o cualquier otro elemento que vaya en contra de la sana convivencia, la moral y el objeto del contrato de arrendamiento, diferente al de uso habitacional.
Normas de convivencia: se rige por las normas de convivencia del consejo de administración y por el reglamento de propiedad horizontal del conjunto residencial.
Apartamento amueblado en alquiler Envigado Acogedora e iluminada propiedad con…
Por evaluar
¿Buscas un penthouse amoblado en Sabaneta? No busques más, INMOBILIARIA…
Por evaluar